Botas de vinoPremios web Internet
paypal visa mastercard maestro

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

TU COMPRA SEGURA

Marca Burgos

Condiciones de compra

Las Condiciones Generales de Contratación descritas a continuación, rigen exclusivamente en las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web laboteria.es y .com y el vendedor Botería Domingo Los Tres D.D.D (en adelante la boteria), propiedad de Botería Domingo Los Tres D.D.D.

  • Con domicilio fiscal en: C/ San Cosme 15 bajo, 09002, Burgos, España
  • CIF: J09371261
  • Correo electrónico:
  • Teléfono/FAX: (+34) 626168205

Estas Condiciones Generales de Contratación son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.
La botería puede ocasionalmente modificar los artículos de sus Condiciones Generales de Compra, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la web. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.
Cada compra en la página Web se rige por las Condiciones Generales de Compra aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que el Usuario haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de Contratación tras haberlas leído.

Envíos

Los envíos incluyen dos intentos de entrega, el tercer intento correrá el cliente con los gastos del mismo.

Plazos de entrega en la Península Ibérica con TOURLINE EXPRESS:

EN PUNTO CERO Y HASTA 50 KM/IDA: hasta las 19:00h del día de recepción del envío.
DESTINO ENTRE 50 – 100KM/IDA: hasta las 13:00h del segundo día hábil a la recepción del envío.
PARA DESTINOS SUPERIORES A 100 KM/IDA: hasta las 14:00h del segundo día hábil a la recepción del envío.

Plazo aproximado de entrega para Canarias: 7 días hábiles.
Los precios que aparecen en tarifa son de Islas Mayores. Para pueblos o Islas Menores consultar Suplementos Adicionales. ponte en contacto con nosotros

Servicio a Baleares:
El precio detallado para Baleares es el mismo si el destino es Palma, Mahón o Ibiza. Para Formentera existe reexpedición de 15€ más 0,8 € por kilo.
En Delegaciones 701, 702, 703 y 705: En punto cero y hasta 15 km/ida: hasta las 19:00 horas del día de recepción del envío.
En Delegación 750 y destinos superiores a 15 km/ida: hasta las 13:00 horas del día siguiente hábil a la recepción del envío.

Los envíos fuera de la Península Ibérica e Islas Canarias y Baleares se realizan con MRW.
Estos envíos dependiendo del destino, pueden tardar entre 10 a 15 días de plazo de entrega.

Fotos de los productos

Las fotos de los productos son orientativas, al ser un producto fabricado a partir de la piel de una cabra y no ser las pieles exáctamente iguales, puede haber ligeras variaciones, en especial varía la bota de vino con pelo por fuera, en este caso el dibujo del pelo será el de la piel de cada cabra, no habiendo dos iguales. Del mismo modo, en el caso de las botas de color, el color es aproximado, variando tanto por la configuración propia del color en el monitor de cada uno, como por la propia tinción de la piel.

Las botas llevarán un número pintado en pequeño, indicando la capacidad del producto: 1, 2, etc. En las fotos no se representa este número al usarse la misma foto para todos los modelos.

Listas de Precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son sin impuestos, se añadirán a estos, los impuestos existentes en cada país una vez seleccionado el destino. En el total de compra se mostrará el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Residentes en la Unión Europea

A los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico, se le incluirá el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante E-mail a: .

Residentes en Países Extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Los precios expuestos en laboteria.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos

La web laboteria.es mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio.
Aunque la web laboteria.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas y de fotografías que los ilustran, todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
La capacidad en litros de los distintos productos es orientativa, debido a que pueden sucederse pequeñas variaciones en la capacidad del producto durante el proceso de fabricación debidas al propio proceso de fabricación (estirado y secado de la piel y cosidos esteriores).
La botería, se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuario a través se su Web. De este modo, La botería, podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ya incluidos, los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Compra en vigor en ese momento.

Productos en Oferta

Todos los productos que laboteria.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta que La botería lo decida, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Disponibilidad

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en la web se encuentran en stock, y por lo tanto están disponibles para ser enviados cumpliendo los plazos de entrega indicados en estas mismas Condiciones Generales de Compra.

Garantías

Todos los productos comprados en laboteria.es están garantizados contra defectos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Si el usuario recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento que se recoge en el apartado DEVOLUCIONES Y CAMBIOS, sin coste alguno.

Formas de Envíos y Plazos de Entrega

Los gastos de envío se calcularán en función del destino, según la cantidad de artículos solicitados.
Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestra tienda se encuentran en stock, de modo que en la España Peninsular la entrega se realizará en 48 o 72 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 (hora española) y salvo que se realicen en viernes, sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Además, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o paypal, no se realizará el envío del pedido hasta que tengamos confirmación de la misma.

Devoluciones y Cambios

Si al recibir el usuario su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Excepcionalmente, para los pedidos confirmados en fechas navideñas (entre el 10 de Diciembre y el 6 de Enero), el plazo para devoluciones se amplía hasta el 15 de Enero.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además el Usuario correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:
laboteria.es
C/ San Cosme 15, Bajo, 09002
Burgos-España

Para que laboteria.es acepte la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el Usuario:

- Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito.

- Si el pago fue realizado mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe transferido menos los gastos de envío.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo laboteria.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Usuario comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

Nota: El usuario recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 72 horas a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito es posible que el banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente, pero le enviaremos por correo electrónico el resguardo de la devolución.
laboteria.es no admite envíos a portes debidos.
Antes de iniciar el proceso de devolución el Usuario debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono (+34) 626168205 o enviando un email a .

Botas de Vino Laboteria.es 2012
C/ San Cosme 15, Bajo, 09002 Burgos, España
Tel: (+34) 626168205 Email: