Botas de vinoPremios web Internet
paypal visa mastercard maestro

PRODUCTOS

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

TU COMPRA SEGURA

Marca Burgos

Garantía de compra

Todos nuestros productos están hechos a mano y pasan un control de calidad por parte del propio artesano, de cualquier modo, siempre pueden surgir problemas, por este motivo si el producto tiene un fallo o no responde a las características anunciadas u ofertadas puede optar entre la reparación del bien o su sustitución, salvo que esto resulte imposible o desproporcionado. En principio se entiende como desproporcionada, aquella medida que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra posible no sean razonables.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Además de las garantías legales el consumidor tiene también la posibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento en el plazo de 7 días. En este caso, el cliente correrá con los gastos de embalaje y envío, teniendo que enviar el producto previo aviso mediante email: o teléfono: (+34) 626168205 a la dirección:

C/ San Cosme 15, bajo, 09002 Burgos, España

Una vez recepcionado y comprobado el estado del producto y si es todo correcto, se le reembolsará al cliente su pago del mismo modo que fue realizado y dentro de la mayor celeridad posible.

Todo lo dicho sobre garantía es válido para cualquier producto, dentro de los 6 primeros meses tras la recepción.

Para cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotro en nuestro email:

Botas de Vino Laboteria.es 2012
C/ San Cosme 15, Bajo, 09002 Burgos, España
Tel: (+34) 626168205 Email: